Reconoce Policía de Florida a niña que golpeó a asaltante que atacó a su mamá

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2021 | 4:39 PM

Reconoce Policía de Florida a niña que golpeó a asaltante que atacó a su mamá

Una niña de 9 años de edad, fue reconocida por la Policía de West Palm Beach, Florida, luego de que valientemente defendiera a su mamá de un asaltante.

Los hechos ocurrieron el paso 2 de noviembre en el estacionamiento de un supermercado, cuando un sujeto corrió hacía donde se encontraba la mujer que se disponía a subir a su automóvil.

Una cámara de seguridad del inmueble captó cuando el hombre la golpeó para arrebatarle su bolsa y la pequeña, al ver en peligro a su madre, sin pensarlo, se lanzó contra el delincuente pegándole en la cara.

Sin que esto fuera suficiente, cobardemente el hombre se levantó para huir del lugar y la pequeñita de 9 años, lo siguió al menos por cuatro cuadras.

Pese a que el sujeto escapó, el celular de la victima fue rastreado y se pudieron localizar las pertenencias de la mujer. Mismas que fueron analizadas y arrojaron las huellas dactilares de Demetrius Jackson, quien fue sentenciado por agresión y robo.

En cuando a la valiente niña, fue el jefe de la Policía de West Palm Beach, Frank Adderley, entregó una medalla a la pequeña Journee por su valentía al tiempo que destacó que enfrentar de tal manera a cualquier delincuente es un acto riesgoso que no se aconseja hacer.

UANE