Lamenta AMLO tiroteo en escuela primaria de Texas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de mayo, 2022 | 8:53 AM

Lamenta AMLO tiroteo en escuela primaria de Texas

El presidnete Andrés Manuel López Obrador, lamentó este miércoles el tiroteo registrado este martes en una escuela primaria de Texas donde al hasta el momento el número de muertos asciende a 21.

En conferencia matutina celebrada desde Palacio Nacional, el mandatario envió sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas, asi como su solidaridad con Estados Unidos, país que ha sido fuertemente lastimado con estos lamentables incidentes.

"Yo quiero aprovechar para enviar mis condolencias, mi dolor y transmitir mi solidaridad con los familiares de los jóvenes que perdieron la vida ayer, mandarles un abrazo. Nos duele mucho que haya estas desgracias y nuestra solidaridad con el gobierno de Estados Unidos, por que son momentos muy tristes, muy difíciles", expresó.

López Obrador afirmó que se desconoce si había entre las víctimas nacidas de manera directa en México, sin embargo, la zona en la que se registraron los hechos, no descarta que sean hijos o nietos de mexicanos.

"Es que toda esa región de Texas pues pertenecía a México, basta con ver los apellidos, son hijos o nietos de mexicanos y nos duele mucho, lo lamentamos, son desgracias", afirmó.

UANE