Un muerto y 9 heridos tras tiroteo en Kansas City durante desfile del Super Bowl

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2024 | 3:31 PM

Un muerto y 9 heridos tras tiroteo en Kansas City durante desfile del Super Bowl

En medio de las celebraciones por el campeonato del Super Bowl de los Kansas City Chiefs, se reportó que se registró un tiroteo al finalizar el desfile de la NFL en la ciudad localizada en Missouri. 

De acuerdo a medios locales, al menos una persona murió y otras 9 resultaron heridas este miércoles en un tiroteo ocurrido al finalizar el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en la ciudad de Kansas City (Misuri, EU).

Además, la Policía informó de la detención de "dos personas armadas", aunque aún no ha detallado si son los autores del tiroteo.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó el departamento local de Policía.

"Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas", dijo la Policía, que también informó de la detención de "dos personas armadas".

Miles de aficionados salieron a las calles este miércoles para celebrar con los Chiefs, campeones tras derrotar el domingo pasado a San Francisco 49ers. El desfile de la victoria transcurrió con normalidad y concluyó en la Union Station, donde ocurrió la balacera.

cardie