PVEM cede a Morena 15 legisladores para conservar la Jucopo durante tres años más
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 29 de agosto, 2024 | 12:00 AM
El Partido Verde Ecologista de México, “PVEM”, declaro la noche del 28 de agosto mediante un comunicado que cederá 15 de sus integrantes a Morena para la 66 legislatura, la cual, comenzara el próximo 1 de septiembre.
El PVEM expreso que esta decisión fue tomada en común acuerdo por su coordinador parlamentario, Carlos Puente, y su homólogo morenista Ricardo Monreal.
Además, informo que el objetivo de esto es apoyar a que el partido mayoritario pueda conservar la coordinación de la Junta de Coordinación Política, “Jucopo”, durante los próximos tres años, y así, Morena pueda apoyar las propuestas del partido en materia de medio ambiente y discapacidad.
Los diputados que serán miembros del grupo parlamentario de Morena son, Alejandra Chedraui Peralta, Monserrat Ruiz Páez, Marcela Michel López, María del Carmen Bautista Peláez, Gloria Sánchez López, Santy Montemayor Castillo, Graciela Domínguez Nava y Felícita Pompa Robles.
Aimismo, Carlos Enrique Cantuarosas Villarreal, Raymundo Vázquez Conchas, Magaly Armenta Oliveros, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Jorge Luis Sánchez Reyes, Jazmín Yaneli Villanueva Moo y Julia Arcelia Olguin Serna.
#Comunicado: Con el fin de apoyar a nuestros aliados del @PartidoMorenaMx en el Congreso de la Unión, así como nuestras propuestas de Discapacidad y Medio Ambiente, hemos decidido ceder a 15 de nuestros legisladores para la LXVI Legislatura.https://t.co/5F16aDB13J pic.twitter.com/NbQM5VtZfg
— Partido Verde (@partidoverdemex) August 29, 2024