Preocupación por salud de Dani Alves; protocolo de emergencias activado en cárcel.

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de February, 2024 | 2:56 PM

Preocupación por salud de Dani Alves; protocolo de emergencias activado en cárcel.

 

Las autoridades del Centro Penitenciario Brians 2 en España, han activado el protocolo anti suicidio para proteger la seguridad del ex futbolista, Dani Alves, por su estado emocional al estar a la espera de conocer su sentencia, tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca en Barcelona.

Esta situación lo ha puesto en mal estado y en alerta a las autoridades, que han activado los protocolos de emergencia ante la posibilidad de que el exfutbolista pueda atentar contra su vida.

De acuerdo a su compañero de celda, Dani Alves no la ha pasado muy bien después de que culminó su juicio, Coutinho (nombre del compañero de Alves) asegura que ha notado cabizbajo a su compatriota.

"A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando", comentó su compañero de celda.

Del 5 al 7 de febrero pasados se llevó a cabo el juicio, en el que el brasileño enfrenta a posibles 9 años de cárcel de parte de la Fiscalía y a 12 de parte de la denunciante.

Su defensa busca reducir la pena a un máximo de cuatro años. Pronto se conocerá el desenlace del juicio.

cardie