Participan servidores públicos en ceremonia de honores a la Bandera

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2024 | 2:11 PM

Participan servidores públicos en  ceremonia de honores a la Bandera

Autoridades municipales, civiles y militares participaron este lunes en la ceremonia de honores a la Bandera organizada por el Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social.

Como cada primer lunes de mes, se realizó la ceremonia en la plaza principal “Miguel Hidalgo” cuya finalidad es la de fomentar los valores cívicos entre los empleados municipales que prestan sus servicios en las diferentes dependencias.

Participaron empleados de las Secretarías: de Bienestar Social; de Educación, Cultura y Deporte; Servicios Públicos Municipales; del Ayuntamiento; de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

En el evento cívico se dio lectura a las efemérides del mes en donde se resaltó el trabajo del fallecido historiador de Matamoros, Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar, quien elaboró una cronología histórica de esta frontera.

 El valor del mes correspondió a la confianza, destacando que es un valor por medio del cual una persona se hace digna de recibir de los demás secretos, responsabilidades o cargos, con la certeza de que los utilizará correctamente, quien es confiable siempre cumple con sus promesas.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

 

 

cardie