Pachuca golea a las Águilas y se enfrentará al Atlas en la final del Torneo Clausura 2022

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2022 | 8:35 AM

Pachuca golea a las Águilas y se enfrentará al Atlas en la final del Torneo Clausura 2022

Con una goleada a las Águilas del América en el estadio Hidalgo, los Tuzos de Pachuca consiguieron su pase a la final del Torneo Clausura 2022.

El conjunto hidalguense enfrentará a Atlas en la gran final luego de que los tapatios hicieran lo suyo y vencieran a los Tigres de la UANL.

Dos goles de Romario Ibarra y uno más de Érick Sánchez, el dieron forma al marcador de 3-0 en el Estadio Huracán, con lo cual Pachuca se instala en la Final, siendo súper líder del Clausura 2022, mientras que por las Águilas desperdiciaron jugadas claras para descontar Diego Valdés, Federico Viñas y Alejandro Zendejas.

Así, la Final se disputará en su partido de Ida en el Estadio Jalisco entre rojinegros y Tuzos; mientras que el partido de Vuelta será en el Estadio Hidalgo el próximo domingo por la noche, con fechas y horarios oficiales todavía por definir.

La Gran Final del certamen la disputarán dos equipos de grupos poderosos, Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, tal y como sucedió la temporada pasada, cuando los mismos Zorros del Atlas se enfrentaron a los Esmeraldas de León en la Final, equipo que también pertenece a Grupo Pachuca.

UANE