Nombran a nuevo gerente general de la Comapa Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de septiembre, 2020 | 10:35 AM

Nombran a nuevo gerente general de la Comapa Altamira

Raúl Manzur Manzur fue nombrado nuevo gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en sustitución del ingeniero Alejandro Monge Castillo, quien presentó su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al frente del organismo, misma que fue aceptada en la vigésima segunda sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la COMAPA Altamira, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en su carácter de presidenta de ese comité.

Al tomarle la protesta correspondiente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán exhortó a Raúl Manzur a desempeñarse leal y eficazmente en el cargo conferido, procurando siempre el bien y prosperidad de la institución operadora del agua en Altamira.

Con las facultades conferidas en la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas, el nombramiento propuesto por la jefa de la comuna altamirense y presidenta del Consejo de Administración de la COMAPA Altamira, fue aprobado de manera unánime por los integrantes del mismo.

Raúl Manzur Manzur cuenta con las licenciaturas de Administración (Instituto de Estudios Superiores del Sur de Tamaulipas) y Derecho (Universidad Autónoma de Tamaulipas). Ha laborado en varias empresas de la iniciativa privada y en el servicio público, ha desempeñado puestos importantes como el de subsecretario de Servicios y Gestión Gubernamental del Gobierno del Estado de Tamaulipas (de octubre de 2016 a agosto de 2017); subsecretario de Empleo y Previsión Social de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Tamaulipas (agosto de 2017 a marzo de 2018), y recientemente el de subsecretario de Operación de Pesca y Acuacultura en la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado.

Con la suma de esfuerzos, el Gobierno Municipal de Altamira y la COMAPA Altamira seguirán trabajando de manera coordinada para fortalecer el organismo y ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al público usuario.

cardie