No se permitirá el acceso de envases o botellas de vidrio a la Playa Bagdad

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 27 de March, 2024 | 4:53 PM

No se permitirá el acceso de envases o botellas de vidrio a la Playa Bagdad

Con el objetivo de evitar accidentes entre los miles de vacacionistas que acuden a disfrutar de nuestro máximo paseo turístico, se ha dispuesto un operativo en los accesos a la Playa Bagdad, para evitar la introducción de botellas o envases de vidrio.

Rubén Sauceda Lumbreras Alcalde de Matamoros informo que esta disposición incluye a las bebidas alcohólicas.

“Acabo de comentar con la oficina de Alcoholes y fuimos muy insistentes de que recomienden a los expendios de bebidas alcohólicas, que no ofrezcan los envases de vidrio, que ofrezcan los de lata”. 

Estableció que la verificación estará a cargo de los elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal y la instrucción es decomisar cualquier envase de vidrio que se pretenda introducir, para el bienestar y seguridad de los vacacionistas. 

“La instrucción es clara y hemos sido muy insistentes, en que no se va permitir envases de vidrio’, enfatizo Sauceda Lumbreras. 

Descarto que esté prohibido el acceso de bebidas alcohólicas, e insistió que solo se decomisaran a las que tengan envases en vidrio, de alcohol o cualquier producto.

Añadió por ultimo que el objetivo es evitar accidentes, debido a que pueden quebrarse, caer en la arena y suscitarse un percance.

cardie