Militantes de Morena piden respeto a la designación de Beto Granados a la Alcaldía de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 05 de March, 2024 | 10:51 PM

Militantes de Morena piden respeto a la designación de Beto Granados a la Alcaldía de Matamoros

Militantes y simpatizantes se reunieron en la denominada casa Morena para exigir respeto al candidato a la diputación Federal, Mario López Hernández, por la designación de Alberto Granados a la Alcaldía de Matamoros, luego de que este mostrara su inconformidad en un evento público en una colonia popular.

López Hernández rechazó la encuesta que dio el triunfo a Beto Granados para encabezar la candidatura de Morena y sus aliados y dijo que se reunirá con el delegado Mario Llergo y el Gobernador para fijar su postura.

Mientras tanto, militantes reunidos en casa Morena, también fijaron su postura a través de la consejera estatal, María Guadalupe Gómez Núñez y exigieron respeto a las decisiones del partido, tanto a las encuestas como a la Comisión Nacional de Elecciones. Por su parte, Yolanda Chavira militante y referente de Mujeres en Morena externo el posicionamiento.

"Ahorita el ejercicio que hicimos es pedir respeto, así como él fue designado por una encuesta no puede dudar de los resultados, porque si yo quiero ser candidata y me hacen una encuesta, pues qué bueno que quede, pero si no voy a decir que la encuesta no sirve, y así no es, tenemos que ser serios", dijo Yolanda Chavira. Comento que los militantes respaldan a Beto Granados porque el Movimiento ya lo designo, así como a Mario López, que está dentro del llamado Plan “C” Una estrategia para ganar mayoría en el Congreso Federal.

cardie