Estamos haciendo las cosas bien: Chimal Navarrete

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 26 de February, 2018 | 10:36 AM

La Secretaria de Tesorería y Finanzas del municipio de Reynosa, continúa en sus funciones, a pesar de la sesión de cabildo realizada la pasada semana, en la que los integrantes votaron por su destitución en ausencia de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Esmeralda Chimal Navarrete, señaló que hasta dónde tiene conocimiento, la única facultada para solicitar su baja, es la presidenta municipal, por lo que la votación realizada el pasado jueves queda sin efecto.

Negó categóricamente las acusaciones hechas por el primer sindico José Alfredo Castro Olguin, y aseguró que el está enterado e  incluso ha firmado por los movimientos y el manejo de las cuentas bancarias.

"Estamos haciendo las cosas bien, por mi parte no tengo nada que decir, a lo mejor el tiene otros ideales, otras situaciones que perseguir, por lo pronto mi situación es ser técnica" refirió.

Comentó que Castro Olguin puede acudir en cualquier momento a verificar el trabajo de la Secretaría nuevamente si así lo desea y agregó que no tomará ninguna medida en contra del edil.

UANE