Es una vergüenza que Eugenio Hernández sea abanderado del Verde afirma Imelda San Miguel

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 08 de March, 2024 | 4:45 PM

Es una vergüenza que Eugenio Hernández sea abanderado del Verde afirma Imelda San Miguel

La candidata al Senado de la República de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas “conformada por el PAN, PRI, PRD, Imelda Sanmiguel, calificó de cinismo y vergüenza que Eugenio Hernández Flores, sea abanderado del Verde Ecologista de México (PVEM) cuando tiene un proceso de extradición a los Estados Unidos.

Agrego que ante tal situación el Comité del PAN ha interpuesto una denuncia.

“El partido Acción Nacional a nivel Nacional ha interpuesto una denuncia, porque él no debe de ser candidato, porque él no puede llevar los trabajos como debe de ser, como Senador de la República, si acaso quiere llegar, pero no va a llegar, porque dentro del Senado existen comisiones en la que necesitas ir a los E.U. y el tiene en ese país un proceso de extradición”. Dijo la candidata Imelda San Miguel.

Estableció que son mentiras lo que Eugenio Hernández dice, queriéndose hacer la víctima.

“La Secretaria de Relaciones Exteriores tiene actualmente la extradición vigente, es mentira lo que dice, en sus diferentes entrevistas queriéndose hacer la víctima, tiene un proceso penal abierto, en donde el primer tribunal colegiado en materia penal en Tamaulipas, tiene ese recurso pendiente, pero sabemos que el Gobierno Federal no le va dar curso”. Enfatizo.

Imelda San Miguel estuvo en Matamoros como parte de su gira proselitista en Tamaulipas para aspirar al Senado de la Republica abanderada por la Coalición PAN,PRI,PRD.

cardie