De la mano del Gobernador transformaremos Tamaulipas: EHF

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 05 de March, 2024 | 11:34 PM

De la mano del Gobernador transformaremos Tamaulipas: EHF

El candidato al Senado del Partido Verde Ecologista (PVEM), Eugenio Hernández Flores, afirmó que de la mano del Gobernador Américo Villarreal se ha propuesto, si el voto le favorece mejorar y transformar el Estado.

Esto lo dijo en Matamoros, donde cumple una agenda de 2 días de visita a esta cuada fronteriza como parte de su campaña política al Senado de la Republica.

“Voy a llegar a la máxima tribuna del país y voy a trabajar de la mano del Gobernador para mejorar y transformar todo Tamaulipas”, indicó Hernández Flores.

Al ser cuestionado sobre el recibimiento de los Matamorenses dijo; “Me han recibido excelentemente bien, me siento como en casa en mi Matamoros querido”.

Dentro de su gira proselitista por Matamoros se reunió con colonos, líderes sociales, medios de comunicación, donde la pregunta obligada fue el proceso judicial que lo llevo a estar en prisión.

“Mi motivación para seguir en política, es el duro proceso que sufrí, una injusticia y quiero que nadie pase por ese sufrimiento ni en Tamaulipas, ni en todo México”, termino diciendo Hernández

UANE