Caos en Repuve Matamoros por caída del sistema

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 08 de March, 2024 | 12:48 PM

Caos en Repuve Matamoros por caída del sistema inDudkPxHkL1hme4u6XS.jpeg

Durante varios días el sistema del por caída del sistema Registro Público Vehicular (Repuve), ha presentado fallas, provocando que mas de 400 personas tengan que ser reprogramadas sus citas, pero lo más delicado, muchos de ellos proceden de otras ciudades y tengan que pernoctar en las afueras del parque olímpico donde se ubican las oficinas para nacionalizar sus unidades.

Raúl Quintanilla de la Garza, encargado del módulo del Repuve, indicó que se han comunicado a las oficinas centrales en la Ciudad de México y les informan que las fallas y caídas del sistema es en varias partes del República Mexicana.

Quintanilla de la Garza, afirmó que como quiera se encuentran recibiendo y checando papelería para avanzar con los tramites, pero tienen que reagendar para completar el trámite de inscripción del vehículo y colocación del holograma.

Por último, señaló que esperan regrese el sistema para el próximo lunes y ellos trabajaran en horario corrido y si se puede hasta altas horas de la noche para tratar de sacar todo el rezago provocado por la caída del sistema.

UANE