Beasley, de los Buffalo Bills prefiere retirarse a ser vacunado contra el covid

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2021 | 8:00 PM

Beasley, de los Buffalo Bills prefiere retirarse a ser vacunado contra el covid

El receptor abierto de los Buffalo Bills, Cole Beasley, dijo que no tiene entre sus intenciones hacer caso a las nuevas reglas de la liga y la asociación de jugadores de la NFL (NFLPA) con respecto al tema de la vacunación, de la cual dijo preferir retirarse antes que ser inoculado contra el Covid-19.

Y es que, de acuerdo con las reglas de la NFLPA, cualquier jugador que no esté vacunado con la dosis contra el coronavirus, está destinado a no estar cerca de la gente para evitar contagios y hacerse pruebas médicas diariamente.

"Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que yo quiera hacer. Voy a estar ahí afuera en público, si tienes miedo entonces vacúnate. Tal vez muera de COVID-19, pero moriré viviendo mi vida”, dijo el jugado en Twitter.

"No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid y desarrollar mi inmunidad”, agregó Beasley, quien se arriesga a jugar sin salario mientras no esté vacunado, sin embargo, dijo que el dinero no es una prioridad para él.

UANE