Aterriza en Tulum avión de Mexicana tras desvío
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 26 de diciembre, 2023 | 1:24 PM
 
      
      
      
      
      El primer vuelo de la aerolínea Mexicana de Aviación,que fue desviado a Mérida esta mañana por un banco de niebla finalmente aterrizó en Tulum.
La primera aeronave tenía como destino al Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sin embargo, poco después se informó que el vuelo tuvo que ser desviado al aeropuerto de Mérida y no pudo llegar a su destino en Quintana Roo.
Sin embargo, unas horas después, luego del cambio de ruta que sufrió el vuelo con el que Mexicana de Aviación reinició sus operaciones este martes, por fin pudo arribar a su destino: el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo.
Tras salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, el vuelo inaugural de la aerolínea que ahora es operada por el Ejército mexicano tuvo que ser desviado a Mérida debido a las condiciones climáticas en la terminal aérea de Tulum.
 
      
      