Abrirán módulos del INE sábado y domingo para entrega de credenciales

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 07 de March, 2024 | 2:39 PM

Abrirán módulos del INE sábado y domingo para entrega de credenciales boAfTqsZVMf6Ejjd9TNv.jpeg NmIST6Hv08Xxa62jfE5t.jpeg

Este próximo sábado y domingo abrirán los módulos del INE para entrega de credenciales de elector a los ciudadanos que la tramitaron en fecha reciente y no la han recogido, informó Rigoberto Salas Padilla vocal del Registro Federal de Electores en Matamoros.

El funcionario indicó que tienen hasta el 14 de marzo como fecha límite.

“Comentarte que adicional a los días de lunes a viernes, los módulos de atención ciudadana estarán abiertos de 9 am. a 4 pm. este sábado 9 y domingo 10, previo al 14 de marzo, que sería el último día para entregar las credenciales de elector que se hayan tramitado el pasado 8 de febrero”, dijo Salas Padilla.

Estableció que son aproximadamente 800 ciudadanos que no han acudido a recoger el documento y que fueron tramitados en el 2023, o los primeros dos meses del 2024.

“Es importante que no lo dejen en el módulo, debido a que el INE esta haciendo un gran esfuerzo, por entregar el mayor número de credenciales”.

Por último señaló que de no recoger la credencial de elector, estas serán resguardadas y podrán obtenerlas hasta después del 2 de junio, una vez pasado el proceso electoral.

cardie