Van 213 empleados dados de baja en Ayuntamiento de Madero

Tamaulipas / Madero

Publicado: 01 de agosto, 2018 | 2:39 PM

Al día de hoy las bajas en el Ayuntamiento de Madero suman 213 empleados y el recorte de personal de confianza continuará, así lo dio a conocer el director de recursos humanos, Francisco Ramírez González.

El funcionario informó que no habrá un finiquito ya que todos los trabajadores dados de baja recibirán su salario y lo proporcional al aguinaldo de siete meses laborados.

"Por cuestiones de presupuesto y observaciones de la Auditoría Superior del Estado, es necesario hacer ajuste de personal, independientemente de todo se está terminando la administración, entonces se han ido según las direcciones y la información que nos ha ido proporcionando cada una de ellas se ha ido seleccionando personal para ajustar”, argumentó.

Dejó en claro que dentro de las bajas no se contempla al personal sindicalizado, pues la instrucción es personal de confianza y subrayó el 30 de septiembre todos culminarán con sus contratos.

Por último, añadió que el recorte de personal será de forma gradual durante los dos meses que le quedan a la presente administración.

cardie