Rey Mysterio es la nueva portada de WWE 2K22

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2022 | 12:56 AM

La WWE mostró el promocional de su nuevo videojuego WWE2K22, donde dejaron ver que el luchador de origen latino Rey Mysterio es la cara de su portada tras 15 años de militar en la empresa, además de estar en la portada de la edición Deluxe.

No sólo es uno de los luchadores mexicanos más exitosos en la lucha libre, sino uno de los competidores con más campeonatos en la historia de la WWE. Rey Mysterio ha ganado todos y cada uno de los campeonatos activos de la empresa.

“Representar la cultura de la lucha libre como la superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Espero compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectarme con los fanáticos de la WWE“, dijo Rey Mysterio a WWE.com.

Pero no sólo se trata de la portada de Rey Mysterio como novedad, también traerá un modo Showcase, que es básicamente una opción de revivir la carrera de Rey Mysterio en modo videojuego para que puedas completarla hasta la actualidad.

UANE

Notas relacionadas