Por disputa de casa, le rocían gasolina y queman a mujer en Morelos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2022 | 1:30 PM

Por disputa de casa, le rocían gasolina y queman a mujer en Morelos

Otro asesinato más a una mujer se reporta en nuestro país. Se trata de Margarita Ceceña quien perdió la vida por quemaduras tras ser víctima de un ataque con gasolina que fue arrojado por uno de sus familiares tras una disputa por una casa.

De acuerdo con los primeros reportes, Margarita falleció anoche en un hospital de la Ciudad de México después de las heridas por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, lo cual fue confirmado por sus familiares.

Este feminicidio fue atribuido a Primitivo “N”, uno de sus familiares, que junto con algunos de sus complíces la agredieron verbalmente para despúes arrojarle la gasolina y cometer el ataque.

“Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le dieran mantenimiento, pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”, indicó una de las tías de Margarita.

La víctima, de 30 años, ya había acudido a la Fiscalía General de Morelos para denunciar una agresión por parte de las mismas personas.

cardie