Morena y gobierno buscan dividir a la oposición: "Alito"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 9:02 AM

Morena y gobierno buscan dividir a la oposición: "Alito"

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", acusó al Gobierno federal y a Morena de querer dividir la coalición Va por México, integrada junto con el PAN y el PRD, para acabar con la oposición.

De gira en Guerrero, Moreno Cárdenas aseguró que el tricolor es fuerte, potente y un pilar importante de la coalición opositora: "Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa".

Asimismo, manifestó su confianza en que la coalición ganará en los comicios del próximo año. "Nuestra coalición es fuerte y es potente. No es que podamos, es que ya les hemos ganado. Quieren construir la narrativa de que nos se puede y claro que se puede", expresó.

El dirigente priista expuso que el gobierno de Morena y sus funcionarios "no respetan la ley, violan sistemáticamente la ley, no respetan a las autoridades electorales". El gobierno de Morena, argumentó, es incapaz e incompetente y "es la peor desgracia y la peor tragedia que ha tenido México".

Por lo anterior, explicó Alejandro Moreno Cárdenas a las mujeres priistas: "Nosotros tenemos que tener visión de presente y de futuro; construir un programa y un proyecto".

cardie