Marvel atrasa estreno de cinco de sus películas más esperadas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de October, 2021 | 7:19 PM

Marvel atrasa estreno de cinco de sus películas más esperadas

Varios de los estrenos de Marvel que se encontraban próximos a llegar a los cines, anunciaron hoy debemos esperar más tiempo para verlos en la gran pantalla.

A continuación, te presentamos las películas y nuevas fechas:

-Doctor Strange: En el multiverso de la locura. La quinta cinta de la Fase 4 del UCM tenía previsto su estreno el 25 de marzo de 2022, pero fue atrasada para mayo del mismo año.

-Thor: Love and Thunder. Esta producción con Chris Hemsworth como protagonista de nueca cuenta, pasará del 6 de mayo al 8 de julio de 2022.

-Black Panther 2: Wakanda Forever. Tendremos que esperar más conocer la continuación de esta historia sin su protagonista, pasando del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022.

-The Marvels. Ya ha presentado más retrasos y le espera uno nuevo, pues la secuela de Capitana Marvel llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

-Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Las aventuras de este duo continúan y vaya que su final fue un poco trágico, y esperaremos cinco meses adicionales, pues llegará a los cines del 17 de febrero al 28 de julio de 2023. 

Esta no es la primera vez que se atrasan las películas de Marvel Studios, debido a la pandemia de coronavirus y problemas de agenda con estrenos anteriores.

UANE