Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2021 | 9:20 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy lunes 13 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Ten cuidado, porque probablemente hoy, alguien ponga a prueba tu fidelidad y puede que el resultado no sea el esperado. Te pondrán entre la espada y la pared y eso despertará en ti un sentimiento de impotencia, decepción y enojo. Estarás más calmado en la soledad de tu casa que en la compañía de alguien.

Tauro

Tiempo de reencuentros y sentarse a recordar lo bueno que has vivido. Dejarás atrás los rencores y tratarás de zanjar las dificultades con esa persona con la que tantas diferencias has tenido. Es mejor concentrar la energía en algo positivo que gastarla en rencores que no te conducirán a nada bueno.

Géminis

Caerás en provocaciones y serás un blanco fácil para personas que tratarán de hacerte perder la paciencia en situaciones comprometidas. El amor se convertirá más en amistad que en pasión y el trabajo será una fuente de ingresos y nada más. La falta de energía acabará con tu buen humor.

Cáncer

Alguien te obligará a escoger entre dos personas y eso te llevará a adquirir un compromiso que no deseabas. Dejarás clara tu posición en la familia y serás autoritario y exigente con quien no deberías serlo. No tendrás valor para decir lo que piensas en algunas situaciones que son importantes.

Leo

La presencia de tu pareja te dará paz y traerá aire fresco a tu casa. Te verás arrastrado por la pasión y el descontrol en tu vida amorosa, pero no descuidarás las exigencias que tienes en tu vida profesional en estos momentos, pues finalmente, es lo que te proporciona lo necesario para vivir.

Virgo

Un viaje o la propuesta de un cambio de escenario te ilusionarán y mantendrán viva esa emoción durante algún tiempo. Te surgirán dudas sobre tu futuro laboral que podrás resolver si te acercas a la persona indicada. Llegará el momento de tragarse el orgullo y lo harás sin más remedio.

Libra

Momento de atreverse a confesar los sentimientos que guardas dentro y saber si esa persona te corresponde. El miedo a lo desconocido y lo nuevo será una tentación demasiado grande en la que caerás sin remedio, pero aun así te sentirás satisfecho de haberlo realizado y no solamente quedarte en el intento.

Escorpio

Participarás en reuniones en las que podrás descubrir que no tienes nada en común con algunas personas que supuestamente son cercanas a ti. Fingirás ser quien no eres para evitar conflictos con alguien de tu trabajo y mantendrás en secreto tus intenciones para no estropear una historia de amor prometedora.

Sagitario

Causarás gran impresión en las personas del sexo contrario por tu facilidad de palabra y tu carácter desenvuelto y alegre que cae bien a los demás. Serás atrevido, despistado y jugarás al misterio tanto en el trabajo como en el amor para hacerte más interesante. Lograrás mucho revuelo, pero de poca efectividad.

Capricornio

Tu mente y tu astucia serán las principales piezas con la cual podrás resolver un asunto complejo en el que te verás envuelto junto a alguien muy cercano. Te gustará ser la figura protectora y organizadora, pero te dejarás cuidar si alguien se acerca y se hace cargo de ti.

Acuario

Serás ansioso y tomarás las decisiones de forma acelerada. Buscarás respuestas sin saber las preguntas y tanto estrés terminará por alejarte de lo que verdaderamente deseas y necesitas. El trabajo te dará momentos de éxito inigualable. Sigue así y verás que pronto podrás obtener una posición más atractiva de la que tienes ahora.

Piscis

Llegó el momento en el que verás que lo que creías más improbable de realizar, lo podrás llevar a cabo sin mucha dificultad. La realidad superará todas las expectativas y podrás disfrutar junto a tu familia de algo positivo después de algún tiempo de divagar sin concretar nada importante.

UANE