Gloria Trevi celebra 17 años de libertad y se pone a disposición de las autoridades

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 3:16 PM

Gloria Trevi celebra 17 años de libertad y se pone a disposición de las autoridades

Luego de la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, la cantante dio un mensaje en Instagram, donde celebró sus 17 años de libertad y se puso a disposición de las autoridades.

“Gracias por todas sus palabras de apoyo, yo se que ayer salió una nota y que muchísima gente estaba súper preocupada. Les subí ahí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente anda triste por tantas situaciones creo que es importante que me vean bien”, dijo Trevi en su video.

Agregando que la deben ver con ánimo y fuerte, y quería transmitir eso a sus seguidores para que se sientan de la misma manera.

Después comentó que cooperará con las autoridades para lo que se ocupe: “Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mì para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos”.

Pidió que todos estén tranquilos, que sepan que “yo estoy bien, que todo va a salir muy bien y no tiene nada por qué preocuparse”, finalizó.

Trevi es acusada de delito de defraudación fiscal, mientras que Gómez tiene a cinco personas involucradas por el uso de empresas para lavar dinero y triangular recursos.

UANE