Fallece la actriz Isabel Martínez "La Tarabilla"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2021 | 2:29 PM

Fallece la actriz Isabel Martínez "La Tarabilla"

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Isabel Martínez, mejor conocida como "La Tarabilla", a causa de un infarto al miocardio, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez "La Tarabilla". Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: "La hora pico" y "XHDRBZ. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias”, informó la ANDI en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Patronato de la Casa del Actor, María Isabel Martínez Moreno murió a las 7:15 horas de este sábado debido a un infarto al miocardio.

La institución añadió que en sus últimos días, la actriz estuvo rodeada del “cariño y compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”.

Isabel Martínez empezó su carrera en 1975 como conductora, en el programa "Saber y hacer", se convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de su tiempo, trabajó en diversos programas de comedia, tales como "Mi secretaria", "Salón de belleza", "El hospital de la risa" y "Bajo el mismo techo".

En teatro sumó 25 obras como actriz; se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente.

cardie