Confiesa Lyn May que fue broma su supuesto embarazo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de August, 2021 | 11:57 AM

Confiesa Lyn May que fue broma su supuesto embarazo

La vedette mexicana de 68 años reveló que inventó su embarazo para distraer a la gente de malas noticias.

De acuerdo a medios nacionales la vedette mexicana dio a conocer en una entrevista que todo lo del supuesto embarazo fue una simple ocurrencia, ya que su intención era que la gente se distrajera de tantas malas noticias que están sucediendo actualmente en el mundo.

Así mismo comentó que ella misma maneja sus redes sociales, por esa razón se le ocurrió hacer dicha broma y publicarlo.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó, estoy embarazada”, confesó la actriz.

Cabe recordar que la actriz causó revuelo en redes sociales luego de que anunciará su supuesto embarazo en una publicación en su cuenta de Instagram, tras la noticia había mucha incertidumbre y a la vez asombro, pues parecía que esta vez iba en serio la noticia.

En su red social, la actriz publicó una fotografía con su pareja Marko D1 y en la descripción aseguraba que estaban esperando un hijo, cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que la actriz inventa algo sobre su vida personal, en el 2019 confesó que se casaría con su actual pareja, pero todo fue un engaño con el fin de promocionar la canción “Borracho”, para el disco del mismo Marcos D1.

UANE