Chloe Zhao aseguró que “The Eternals” tendrá un gran efecto en el MCU

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de September, 2021 | 8:51 PM

Chloe Zhao aseguró que “The Eternals” tendrá un gran efecto en el MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes planes en camino, iniciando por la introducción de nuevos personajes en series como “The Falcon and The Winter Soldier” o en películas como “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, ¡siendo el turno de “The Eternals!”.

Esta última se encuentra próxima a estrenarse, y su directora, Chloe Zhao, afirmó en una entrevista reciente que la cinta tendrá un gran impacto en el futuro del UCM.

“Creo que somos una película en solitario con seguridad. Pero sí creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del MCU con lo que sucede en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan, es realmente satisfactorio para mí, me entusiasma”, dijo Zhao.

En The Eternals, veremos al equipo titular con seres celestiales, que habitaron la tierra antes que todo lo que conocemos, tan poderosos, pero con muchas limitaciones, hasta que tienen un nuevo desafío.

“Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo y explorar la época antes de que naciera Thanos, antes de que naciera nadie”, agregó.

El reparto incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight.

The Eternals llegará a cines el próximo 5 de noviembre.

UANE