Chivas anuncia las nuevas medidas para asistir al Estadio Akron

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2022 | 11:03 AM

Chivas anuncia las nuevas medidas para asistir al Estadio Akron

El conjunto rojiblanco anunció las medidas sanitarias que se tomarán para ingresar al Estadio Akron a partir de este fin de semana, esto debido a los nuevos requerimientos por parte del Gobierno del Estado. 

Con el juego entre Chivas y Querétaro pactado para este sábado, el Guadalajara anunció las las nuevas medidas contra el COVID-19 por lo que “los accesos se abrirán desde tres horas antes del encuentro, y para poder ingresar al Estadio Akron es indispensable presentar un Certificado de Vacunación impreso o digital en tu teléfono móvil, el cual será válido desde la primer vacuna. De no contar con lo anterior, será necesario mostrar una prueba PCR negativa con vigencia máxima de 48 horas. En ambos casos, es indispensable acreditarse con una identificación con fotografía (INE, licencia de conducir, pasaporte)”.

“Esta disposición es obligatoria para mayores de 18 años. En caso de dudas sobre la edad de una persona se le solicitará la CURP para validar la acreditación. Las medidas son aplicables para todos los asistentes sin excepción (público en general, Chivabonados, cortesías, intercambios comerciales, palco habientes y grupos de animación)”, explicó Chivas en un comunicado.

Ademñas el conjunto rojiblanco explicó que los protocolos como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura o la aplicación de gel antibacterial seguirán realizándose como de costumbre, esto además de que el aforo permitido permanecerá en el 60%.

UANE