Anuncia AMLO sorteo de bienes confiscados para el 19 de diciembre

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2023 | 9:29 AM

Anuncia AMLO sorteo de bienes confiscados para el 19 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 19 de diciembre se llevará a cabo un sorteode bienes confiscados por el gobierno federal y administrados por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

El presidente López Obrador especificó que los recursos serán destinados a los grupos vulnerables de la población y cada boleto tendrá un costo de 100 pesos y los premios van desde camionetas y cuatrimotos hasta un palco en el Estadio Azteca. 

“Vamos a tener el martes 19 de diciembre un sorteo especial, porque el de navidad y el de Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos, como siempre, pero en este caso son premios de bienes confiscados del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep)”, indicó López Obrador en la conferencia de prensa matutina.

“Esto sí es real, porque en las redes sociales, plataformas, engañan, ya con la llamada inteligencia artificial de que: ‘Quienes ganar dinero, invierte aquí, deposita aquí’. Nada, no se dejen engañar, nada de eso. Para no equivocarnos lo mejor es preguntar. Y esto sí es real, estos premios”.

El jefe del Ejecutivo destacó además que en diciembre también se entregarán cerca de 500 millones de pesos también del Indep a los deportistas que representaron a México en los recientes Juegos Panamericanos que se celebraron en Santiago, de Chile, "porque obtuvieron muchas medallas, a las dos delegaciones”.

 

cardie