Yankees acaricia PlayOffs; García sin decisión

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2017 | 3:43 PM

Yankees acaricia PlayOffs; García sin decisión eDxZ0XPeNB5K0WgtNZ6v.PNG vYoXApUMfd0PF30RBgug.PNG

Este miércoles el lanzador reynosense de los Yankees de Nueva York, Jaime García, volvió a abrir un juego y esta vez fue contra los Rays de Tampa Bay, en donde a pesar de haber sido relevado, como desision de Joe Girardi para buscar el partido, García llevó a su equipo a la victoria tras 4.2 entradas de 5 imparables y una carrera limpia en la victoria de 3-2.

El lanzador mexicano regresó al montículo después de haber lanzado por última vez el pasado 30 de agosto contra los indios de Cleveland (2-1), permitiendo dos carreras en cinco entradas con los NYY, quienes han formado una rotación de cinco hombres.

“No voy a mentir y decir que es ideal no lanzar en un tiempo, pero en este punto de mi carrera, he aprendido que puedo en este punto de mi carrera, he aprendido que puedo adaptarme en cualquier cosa (…)  estoy sano y fuerte, siempre estoy siendo positivo, siempre voy a venir todos los días para hacer mi trabajo y estar listo para lo que se haga”, comentó García previo al partido.

Asimismo el pelotero mexicano dejó su PCL en 4.35 pese a ser sustituido.

Con el cambio de lanzador llegó el turno para Chad Green que minutos más tarde dio inicio a una serie de rotaciones en el lanzador ya que se subieron a la loma; Tommy Kahnle, Dellin Betances y Aroldis Chapman.

A García se le pudo haber adjudicado la victoria si hubiera conseguido un out más, sin embargo las decisiones de Girardi fueron por asegurar el encuentro con el que NYY amarra su pase a PlayOffs.

cardie