“Ya no voy a salir”: AMLO descarta giras al extranjero en lo que resta de su mandato

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2024 | 10:45 AM

“Ya no voy a salir”: AMLO descarta giras al extranjero en lo que resta de su mandato

Al faltar sólo siete meses para el fin de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que no tiene más planes para salir de México.

Además, el mandatario mexicano informó que tampoco pretende a invitar a mandatarios o jefes de Estado, más allá de la Cumbre de los Líderes de América del Norte.

Ya no voy a invitar a muchos mandatario, yo ya no voy a salir, solo si se realizara esta cumbre, no tengo pensado salir ya del país”, indicó López Obrador en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Asimsimo, el presidente López Obrador recordó que los últimos meses del sexenio estarán dedicados al proceso de entrega-recepción.

“Es que ya me faltan siete meses y se dividen en dos: estos tres que vienen, que van a estar con altas temperaturas esta temporada de calor (risas), marzo, abril y mayo, y luego la otra etapa, para la entrega recepción, y ya se concluye mi mandato. Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros, a lo mejor hay alguna excepción, tampoco lo descarto”, dijo.

 

cardie