¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2021 | 6:55 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

En el trabajo algunas discusiones sobre diferentes puntos de vista con tus compañeros podrían sumirte en una crisis. Tenderás a promover disturbios sentimentales entre tus amistades. Puede presentarse alguien del pasado con quien hayas vivido un romance para saber cómo estás. Quizás tengas una segunda oportunidad de establecer un compromiso significativo.

Tauro

En el trabajo tendrás momentos favorables, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan la energía. Puedes recibir noticias de un amigo. Te conviene que no des tanta importancia a las cosas del trabajo, ya que todos los excesos son malos. Hoy se presentará favorable para que disfrutes de tus relaciones personales.

Géminis

Un día alegre y de mucho entusiasmo es lo que se vislumbra hoy para ti, pero con riesgo de excesos y descontrol. Evita irte a los extremos para que caigas en el agotamiento. Existen latentes riesgos por descuidos y distracciones. Debes mejorar lo que no has hecho bien. Establece contactos con amistades y modifica tu rutina.

Cáncer

Para compensar esta intensa soledad que sientes buscas a una persona en la que puedas confiar; a un compañero de vida, no obstante, seguirás desconfiado. El fin de semana que se avecina utilízalo para practicar deportes al aire libre para que mejore tu sistema nervioso manteniéndote ajeno a las tensiones de la vida cotidiana.

Leo

Enfría tus relaciones con los que no te quieren bien y te perjudican con sus comentarios. Guarda silencio en todo lo relacionado a ese secreto familiar. Te sentirás muy contento y satisfecho con lo que sucede en tu medio familiar o en relación con tu pareja. Con el dinero debes mostrarte muy meticuloso.

Virgo

Algunas de tus relaciones podrían hoy tornarse densas. Posible conflicto entre las emociones y la razón. Evita tener gastos innecesarios o superfluos. Los socios pueden dar dificultades. Intenta acumular obra propia o adelantar trabajo que necesitaras entregar tarde o temprano.  La jornada de hoy favorece la comunicación y las buenas noticias.

Libra

Momento para adoptar responsabilidades ya que probablemente eso sea lo que te exija tu pareja, así como una actitud más seria y profunda en la relación que mantienen. Sensación de solidez y seguridad que te dan los ingresos que recibes en estos días. Podrás resolver cosas pendientes y dejar estabilizado algún asunto.

Escorpio

Un nuevo camino de reflexión se abre ante ti. Notarás un impulso creativo en tus actividades. Día favorable para el amor, las diversiones y aficiones. Valora tus actos y tu entorno familiar será más agradable y entrañable. Los planetas te conducen a cerrar con broche de oro algunos ciclos de tu vida.

Sagitario

Posiblemente vivirás una polémica por algún asunto que suscita en ti muchos sentimientos. Cuida tu espalda, pues es posible que tengas alguna molestia. Tendrás tendencia a gastar en exceso o a mantener discusiones por este mismo motivo, sin embargo, el día será alegre y animado. Equilibra las cosas para evitar peleas.

Capricornio

Debes ajustar el presupuesto, pues últimamente está teniendo muchos gastos y no te alcanza. En el amor, las diversiones o aficiones conseguirán algo que te satisfaga. No dejes de consultar a tu médico. Empieza a relajarte un poquito. Aprende el arte de ser feliz buscando nuevos horizontes o valorando todo lo que tienes.

Acuario

Alguien se puede aprovechar de ti si no estás atento a las situaciones a tu alrededor. Es un día de gastos inesperados e innecesarios, así que es mejor que te controles. En estos días los de tu signo gozan grandemente de su libertad y la confianza en ti mismo será la clave para que tengas éxito en lo que te propongas.

Piscis

Quizá haya un dilema en tu vida por un triángulo amoroso, recuerda que el que a dos amos sirve con uno queda mal. Concentra tu atención en un sólo vínculo y evítate complicaciones. Te obsesionarás con el trabajo y las conquistas materiales. Tus ambiciones pueden ser desmedidas para los tiempos que corren.

 

cardie