Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2024 | 2:30 PM

Willem Dafoe recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 4NwlRgmHWjst7nFu7wjF.jpeg yljItZfVCV9oOg5Oha3V.jpeg mxpy8fHaDN5lCVSMljre.jpeg ufyIiJxFt2lBR287dEYX.png AH5oMFJjibk0taciVYPP.jpeg

Este lunes el actor Willem Dafoe, interprete del Duende Verde en ‘Spider-Man’, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se trata del primer artista que recibe esta condecoración en 2024.

El actor estuvo acompañado de Patricia Arquette, Pedro Pascal, y su esposa, la directora Giada Colagrande, el reconocido actor se presentó al homenaje tan solo un día después de recibir ovaciones en los Globos de Oro, que reconocieron como mejor película de comedia o musical a la cinta 'Poor Things', de la que fue parte.

Las primeras palabras que dijo Dafoe al revelar la estrella fueron: "No puedo dejar de sonreír, parezco un idiota, pero esto es maravilloso".

“Es increíble ser parte de esta comunidad de artistas y entretenedores, (...) espero que de alguna manera lo que estamos haciendo pueda hacer al mundo un poco mejor”, añadió.

UANE