Victoria ejercerá 845 mdp en 2018

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de November, 2017 | 1:31 PM

Victoria ejercerá 845 mdp en 2018

Con dos votos en contra, fue aprobado este martes el presupuesto 2018 en el cabildo de Ciudad Victoria, el cual trae un incremento de más de seis millones de pesos.

Durante la Décima Octava sesión ordinaria de cabildo correspondió al síndico Eduardo García Fuentes la presentación del Proyecto de presupuesto de egresos municipal para el ejercicio fiscal 2018.

“En el proyecto de presupuesto de egresos para dicho año, se proponen egresos totales por un monto de 845 millones, 81 mil 315 pesos, es decir 6 millones 143 mil 315 pesos más que en el año 2017 que serán destinados a la atención de los servicios publico municipales que por ley corresponde atender”.

Explicó que este proyecto fue elaborado sobre las bases siguientes, “reafirmamos la atención de los servicios contractuales con la base trabajadora que permite mantener la plantilla laboral cuya misión se resume en la prestación de los servicios municipales con calidad, eficacia y eficiencia, brindando además certeza laboral”.

En materia de suministro de bienes y contratación de servicios se contempla un gasto responsable y racional que atiende el funcionamiento delos bienes muebles mantenimiento de los inmuebles y materiales insumos y servicios requeridos para la atención de necesidades.

Este proyecto también presenta información en materia de los establecido en la ley de disciplina financiera, procura la consolidación delos servicios de alumbrado público y la recolección de basura por ser dos de las necesidades apremiantes para la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos e imagen urbana.

cardie