VANS presenta nueva silueta Knu Skool

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2023 | 6:42 PM

VANS presenta nueva silueta Knu Skool pmCOOWfguD8YRdAKAhTX.jpeg F2tO6mKYNM34XRsgNOQi.jpeg x4fdhnCkRFRgmekHe5oJ.jpeg qbgRd9VaHtcrVAD7PieE.jpeg d9QNTn30kX84BHyO1RhW.jpeg T0yDPKK37jqcRxHQYiAV.jpeg kb5dppVrh9zaN9A7JmdG.jpeg Xo84g9iSpVsZJ15pRgNF.jpeg MdQrVQjCRwx79tLldRYg.jpeg v3wIM1QzdhvkpkxhEXa4.jpeg

Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, se enorgullece de lanzar Knu Skool, la icónica silueta de los años 90’s, acompañada con This is Off The Wall, una campaña que celebra la individualidad y la exploración de la creatividad desde la perspectiva de los embajadores de Vans en un viaje para encontrar su yo más auténtico.

Este 2023 Vans trae de vuelta el icónico modelo Knu Skool, una renovación de la clásica silueta Old Skool™, inspirada en el pasado y pensada para el presente.

Esta interpretación moderna del estilo clásico de los años 90’s se ha diseñado con un estilo chunky desde la punta hasta el talón, cuenta con un empeine resistente, la emblemática suela waffle de goma, y un Sidestripe™ renovado.

Con un aspecto sobredimensionado, los Knu Skool son la evolución del clásico Old Skool reimaginado para el presente.

Con la campaña This is Off The Wall Vans tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de creativos a medida que se embarcan en su propio camino de autodescubrimiento.

Esto busca lograrlo a través de sus embajadores mundiales y nacionales, quienes son representantes apasionados de sus comunidades, una mirada al brillante futuro de su generación que busca la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo, mientras impulsan la cultura.

cardie