Van por los 8 mil ciudadanos en jornadas "Un Gobierno Cerca de Ti"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de March, 2018 | 2:08 PM

Este sábado se llevará a cabo la segunda jornada de servicios denominada "Un Gobierno Cerca de Ti" organizada por el Gobierno de Tamaulipas, a través de su representación en la zona norte.

Será en la escuela secundaria número 45 de la colonia Benito Juárez, dónde 18 dependencias pondrán a disposición de los asistentes, todos los programas y servicios.

Francisco Javier Garza De Coss, representante del Gobernador, dijo que para esta jornada esperan más de 4 mil asistentes, que sumarían un total de 8 mil ciudadanos atendidos en el mes de marzo a través de este tipo de eventos.

"La intención de estás jornadas es acercar todos los programas y servicios del Gobierno del Estado a la población y sobre todo en sábado, en un día dónde muchos de ese sector que trabajan en la industria de la maquila pueden acudir" comentó.

Cabe destacar que ante el periodo electoral y a fin de cuidar las normas en esta materia, las jornadas ciudadanas y la difusión de algunos programas, se suspenderán hasta después del primero de julio. 

cardie