“Vamos avanzando con paso firme”: AVA

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de junio, 2023 | 3:59 PM

“Vamos avanzando con paso firme”: AVA

“Vamos avanzando creo a paso firme”, aseguró el gobernador Américo Villarreal Anaya al cumplirse un año de las elecciones realizadas en Tamaulipas donde logró sacar una votación histórica para los partidos en coalición representados por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Destacó que esta entidad se ha incorporado a lo que llamó “el concierto nacional" con proyectos estratégicos y económicos que deben traer grandes beneficios a los ciudadanos con mejores oportunidades de trabajo y de buenos salario.

"El tener los avances en la frontera en la inversión de la Dirección General de Aduanas, el nuevo Puerto de altura que vamos a tener en la región norte de Matamoros y la Nuevos proyectos de incorporación a los sistemas de salud del Imss-bienestar".

El mandatario también dio un mensaje claro y contundente a los servidores públicos que no cumplan con el compromiso de trabajar en beneficio de los tamaulipecos.

"Cuando nos demos cuenta que no cumplen con ese compromiso que es fundamental en esta administración serán removidos y apartados de ella".

Por último, Villarreal Anaya descartó que al momento se tenga previsto realizar algún cambio o enroque en las filas del gabinete estatal.

cardie