Vacunan y apoyan a la ciudadanía con donación de ropa y alimentos no perecederos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2023 | 3:08 PM

Vacunan y apoyan a la ciudadanía con donación de ropa y alimentos no perecederos

Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 realizada en la colonia Américo Villarreal, además de proteger a las familias, decenas de ciudadanos obtuvieron artículos mediante el programa “Fondos Únete a Donar”.

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, se llevó a cabo la donación de diversos artículos a vecinos de este sector ubicado al poniente de la ciudad.

Alejandra Rodríguez Capistrán, coordinadora de Fondos de la Secretaría de Bienestar Social, mencionó que son donaciones hechas por la comunidad con el objetivo de entregarlas de manera gratuita a la población vulnerable.

“Estamos entregando un beneficio más a los vecinos, para que tengan un sustento de algún alimento o prendas que puedan utilizar en casa”, indicó Rodríguez Capistrán.

Aprovechó para invitar a la comunidad de Nuevo Laredo a unirse a este programa municipal, realizando un donativo de prendas de vestir o calzado en buenas condiciones, para que otras personas le den un segundo uso, así como artículos no perecederos.

Los interesados en contribuir pueden mandar un mensaje a la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Social.

UANE