Vacunación contra Covid-19 en Tampico avanza sin problemas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2021 | 12:00 AM

Vacunación contra Covid-19 en Tampico avanza sin problemas

La aplicación de las vacunas contra el Covid-19 a beneficiarios de la ciudad de Tampico de entre 18 y 29 años, se está llevando a cabo sin contratiempos en sus tres módulos, por lo que esperan concluir satisfactoriamente la campaña.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil, pedro Romero Sánchez, la afluencia de personas en el rango de edades, así como de rezagados ha sido constante sin alterar el orden.

Además, señaló que los tres recintos autorizados están siendo atendido por las autoridades del Gobierno de México y del Ayuntamiento del municipio, sumando cada día un alto volumen de dosis aplicadas.

“Hemos tenido una asistencia numerosa en los módulos, en el Polideportivo se aplicaron ayer dos mil 800 dosis, y esperamos que al término de la jornada semanal se pongan 15 mil vacunas en este módulo; hemos tenido una buena respuesta por parte de los jóvenes, coadyuvando con el Gobierno Federal, los encargados de la logística por parte del Ayuntamiento, estamos realizando esta actividad, se le brinde todos los apoyos a la ciudadanía”, precisó.

UANE