Va Chucho Nader casa por casa, entrega despensas y limpian colonias

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de mayo, 2020 | 1:59 PM

Va Chucho Nader casa por casa, entrega despensas y limpian colonias

Encabeza en la ampliación Laguna de la Puerta nueva jornada “Diciendo y Haciendo” y distribuye despensas en el sector de la colonia Pescadores

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza en la colonia Ampliación Laguna de la Puerta en la que participaron más de diez cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos.

El Jefe de la comuna expresó que a través de estas acciones se fortalece la creación  de entornos saludables que, dijo, contribuyen a reducir riesgos sanitarios entre la población.

Recordó que desde el inicio de su administración se puso en marcha el programa “Diciendo y Haciendo” mediante el cual se focalizan los trabajos de limpieza, desmonte, descacharrizacion y rehabilitación del alumbrado público, entre otras acciones, con el propósito de mejorar las condiciones urbanas en los diferentes sectores de la ciudad.

“El día de hoy contamos con la participación de más de cien trabajadores del Ayuntamiento que llevan a cabo labores de limpieza en calles, banquetas y en terrenos abandonados, así como la reposición de luminarias y la rehabilitación de los espacios recreativos para mejorar la imagen del sector, pero también para generar entornos limpios y  saludables”, destacó.

Al término de la jornada, el mandatario se trasladó a las colonias Pescadores, Sauce  y Sembradores de la Amistad donde llevó a cabo la entrega, casa por casa de las despensas donadas por el sector empresarial y la sociedad tampiqueña.

Chucho Nader agradeció el gesto solidario de más de medio centenar de profesionistas y empresarios de la zona que se han sumado al llamado de apoyo alimentario a las familias más vulnerables del municipio y precisó que al momento se han distribuido más de diez mil despensas entre la población.

cardie