Usuario vende chanclas para caballos en Yucatán

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2022 | 7:34 PM

Usuario vende chanclas para caballos en Yucatán

No cabe duda de que el internet de las cosas cada vez sorprende más y más con lo que los internautas y empresas muestran, ya sea con productos innovadores o fuera de lo convencional, tal es el caso del usuario que anunció la venta de chanclas para caballos, vacas y hasta borregos.

Fue a través de un grupo de Facebook de Ciudad Caucel, Yucatán, un usuario de nombre Dan CM, dio a conocer su negocio, el cual se basa en vender chanclas para caballo, vacas y borregos, lo que ocasionó asombro entre los internautas y todo tipo de comentarios.

“Hola vecinos del campo. Les vengo ofreciendo chanclitas para sus vacas, todos, borregos y cabras”, escribió la persona en el perfil antes mencionado.

El anuncio tuvo una respuesta casi inmediata, donde algunos tuvieron la amabilidad de aplaudir la iniciativa y otros aprovecharon para hacer comentarios chuscos sobre si eran los únicos colores y tallas.

De acuerdo con lo escrito en la publicación por el usuario, las chanclas tienen un costo de 90 pesos mexicanos y son entregadas en Caucel Pueblo.

cardie