"Un viernes de locos" tendrá secuela

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de March, 2024 | 9:47 PM

"Un viernes de locos" tendrá secuela

Como exclusiva para Hollywood Reporter, Disney anunció qué la exitosa película "Un Viernes de Locos" (Freaky Friday, en inglés) tendrá una secuela. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, protagonistas de la primera entrega, están en negociaciones para sumarse al proyecto. 

Con la dirección de Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en "And Just Like That" y "Brooklyn Nine Nine", entre otros, el estudio destapa la noticia de un proyecto que se había prometido tiempo atrás. Además, las esperanzas para el rencuentro de madre e hija se avivaron luego qué Curtis publicara el viernes una foto con Lohan en Instagram.

Los detalles sobre la trama o fecha de estrenó no se revelaron en el portal, por lo que se deduce qué el proyecto se encuentra en la primera etapa de producción. 

Freaky Friday es una película de 2003 que narra la historia de una madre y su hija que, a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna, intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido. 

UANE