Un hincha inglés empujó a un joven polaco a las vías de un tren

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2017 | 6:42 AM

Unas imágenes publicadas en YouTube, nos muestran que tan agresivos pueden llegar a ser algunos hinchas del fútbol, esto luego que un barristas inglés empujara a las vías de un tren a un ciudadano polaco.

Según ha reportado el diario The Independent, el incidente sucedió el 9 de junio pasado cuando Christopher Cole de 32 años, llegó ebrio hacia la Línea Central del metro londinense y comenzó a discutir con David Pietraskzek de 21 años, a quien confundió con un ciudadano de nacionalidad rusa.

En el video se puede observar como el muchacho es empujado de manera aparatosa contra las vías del tren. Dicho acto llamó la atencion del resto de los pasajeros que esperaban el tren.

Pietraszek logró reponerse de la caída, reincorporarse y subir nuevamente al andén para neutralizar a su agresor, quien estaba molestando a otras personas que allí estaban. Lo tomó por el cuello y lo redujo hasta que la Policía lo detuvo.

En su defensa ante la corte, Cole indicó que no quería que los ingleses fueran vistos como "gallinas" ante el resto del mundo y que por eso actuó de manera violenta con quien creía era un ruso. Finalmente fue sentenciado a 10 años de prisión.

Con información de RT

UANE