“Tumban” negocio de revendedora, socios le quitan sus roscas de Reyes de Cotsco

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2024 | 3:18 PM

Hoy es Día de Reyes, y la tradicional rosca es un elemento principal en esta celebración tan arraigada en México, pero conseguir este delicioso pan es, a veces, un verdadero reto.

Las tiendas de autoservicio al mayoreo, como Costco, han sido escenarios durante esta temporada de curiosos eventos en los que algunos clientes han adquirido grandes cantidades de roscas de Reyes para luego revenderlas.

Esta situación ha causado polémica en redes sociales: para muchos, son acaparadores y con ironía exhiben sus compras; para los autores, no se trata de algo malo y sólo buscan ganar algo de dinero.

Tal es el caso de una mujer en Tijuana que, según videos que circulan en redes sociales y que se han hecho virales, tenía un cochecito lleno de cajas de roscas de Costo, además de otras torres del producto en el piso, mientras ella "vigila y protege" lo suyo.

Sin embargo, otros clientes comienzan a recriminarle su exceso y de pronto, sin importarles que la mujer defienda sus cajas, la despojan del producto.

"¡Qué encajosa!", se escucha decir en la grabación, mientras se mira cómo las personas toman cajas, algunas también en exceso. "¡No!", grita la mujer, mientras que las demás personas dicen: "¡Agárrenlas, es un abuso, de las que están en el piso!".

Las imágenes han circulado en redes sociales y han despertado todo tipo de comentarios entre los usuarios. No es el primer caso que se capta de un revendedor en una tienda mayorista.

UANE