Trump podría anunciar en breve su candidatura a la presidencia para 2024

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 8:15 AM

Trump podría anunciar en breve su candidatura a la presidencia para 2024

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump podría “adelantar” para este verano el anuncio de su candidatura a la Presidencia para competir en los comicios de 2024.

Esto de acuerdo a CBS News, medio que cita a aliados del mandatario que prefieren permanecer anónimos, al referir que el ex mandatario ya trabaja en estrategias para el anuncio junto a un pequeño grupo de asesores.

Indicó, además que entre su círculo de allegados se asegura que dicha decisión parte del enojo provocado por las audiencias del Comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque al Capitolio perpetrada el 6 de enero de 2021, mismas que han sido televisadas y que le han llevado a tratar de recuperar el control de su imagen.

Así mismo, recordó las declaraciones hechas por el republicano durante un reciente evento de campaña para las elecciones de noviembre, en las que manifestó:

 “Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara (de Representantes), vamos a recuperar el Senado y vamos a recuperar a Estados Unidos… vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca”.

UANE