Triunfando: Cerveza tampiqueña de jobito y habanero conquista competencia brasileña

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de diciembre, 2021 | 4:14 PM

Triunfando: Cerveza tampiqueña de jobito y habanero conquista competencia brasileña OwO78fJW35kG4jlhMnhq.jpg RV2jHrI7mQOcyzavvmq7.jpeg MVKACitQ8ya1UqHhO0TG.jpeg wFuQD64CLhzYSs2CvDer.jpeg 8HV1vMeXPAFfM04KBJpy.jpeg qqHUElKNSmiWjTkuxyXQ.jpeg

La cerveza “Amor de Verano” de la firma tampiqueña Caserío, logró ganar la medalla de oro en la competencia Brasil Beer Cup, con su cerveza sabor jobito y habanero.

Este producto realizado artesanalmente se introdujo en la categoría “Chili Pepper Beer”, fusionando la fruta tropical con el sabor picante del habanero.

El head brewer de la Cerveza Caserío. Atenógenes Saldívar Hadad, destacó la importancia para la marca el haber obtenido la presea de nivel internacional.

“Está muy interesante el nivel que tiene la competencia y es una experiencia que se la recomiendo a todos los cerveceros de Tamaulipas y del país. Ya que así es como podemos alcanzar los niveles de calidad que estamos buscando. Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos”, dijo Saldívar.

Amor de Verano ya había sido galardonada con medallas de oro en Mexicali y en la “Copa Tayrona” en Colombia, durante 2019.

En Brasil Beer Cup, se presentó ante jurados de Finlandia, Uruguay, España, Holanda, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros.

cardie