Tras complejo proceso, Kim Kardashian y Kanye West quedan divorciados

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2022 | 7:59 PM

Tras complejo proceso, Kim Kardashian y Kanye West quedan divorciados

Tras un complicado proceso de más de un año en los tribunales, Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficialmente divorciados este martes.

De acuerdo al portal TMZ, finalmente la ex pareja logró llegar a un acuerdo de copaternidad con respecto a sus cuatro hijos con el cual tendrán custodia compartida con igualdad de acceso a los menores, aunque actualmente la empresaria les tenga el 80% del tiempo.

El monto que Ye, como se hace llamar el rapero, tendrá que proporcionar por manutención infantil será de 200 mil dólares, además de ser responsable del 50% de los gastos educativos y 50% de los gastos de seguridad.

En lo que respecta a las propiedades, el reparto de las mismas respetará el acuerdo de su contrato prenupcial así como el que ambas partes renunciaron a la manutención conyugal.

Kardashian había solicitado el divorcio desde el mes de febrero de 2021 y tuvo que acudir a los tribunales en marzo de este año para obtener un decreto oficial que pusiera fin a contrato matrimonial ya que West se había negado a continuar con el proceso.

cardie