Trabaja COMAPA en la rehabilitación de drenaje Sanitario en varios sectores de la ciudad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2023 | 12:03 PM

Trabaja COMAPA en la rehabilitación de drenaje Sanitario en varios sectores de la ciudad

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz de atender las problemáticas de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa se encuentra llevando a cabo trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en diferentes puntos de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar los servicios de drenaje y agua en la ciudad, personal del área técnica y operativa, trabaja en la calle Perales, entre Palmas y Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Jardín, donde se reemplaza tubería de concreto por conductos de PVC sanitario de ocho pulgadas.

Además, en la calle Bella Vista, en la colonia Casa Bella, se repuso carpeta asfáltica, tras concluir rehabilitación de drenaje sanitario, donde se reemplazaron 20 metros lineales de tubería colapsada.

Por su parte, en la calle Leona Vicario, esquina con Guerrero y General Bravo, en la colonia Aquiles Serdán, se reemplazan 108 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas de diámetro.

Mediante estas acciones, la COMAPA de Reynosa, busca darle solución al problema de derrame de aguas residuales que aqueja a vecinos de estos citados sectores.

UANE