Toma protesta director de Unidad Médica  Militar Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 19 de July, 2022 | 11:50 AM

Toma protesta director de Unidad Médica  Militar Reynosa

Sergio Tulio Hernández Miramontes, Teniente Coronel Médico Cirujano, tomó posesión y protesta de bandera como director de la Unidad Médica de Consulta Externa de la Octava Zona Militar en Reynosa.

Dentro de su currículum, se destacó su desarrollo como mayor médico cirujano y teniente coronel médico cirujano, ocupando puestos dentro Escuela Médico Militar, Hospital Central Militar, Escuela Militar de Graduado de Sanidad, en la Ciudad de México y en el 44 batallón de infantería en Michoacán y Hospital Regional Militar en San Luis Potosí.

Además, de contar con formación en especialidades y residencia en medicina integral y urgencias, así como especialidad  en cirugía general, además forma parte del Consejo General de Cirugía General, entre otros cursos enfocados en reanimación avanzada pediátrica.

La toma de protesta estuvo a cargo del comandante de la octava zona militar, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, así como estuvieron presentes los elementos de los diferentes batallones de la región, así como autoridades de salud del gobierno del estado y sector privado.

UANE