Todos los días son una oportunidad para hacer lo que sueñas.

Tendencias / Tendencias

Publicado: 27 de January, 2017 | 6:39 AM

Todos los días son una oportunidad para hacer lo que sueñas.

Aries 

Ya es el momento de crecer, madurar y empezar a ver por ti ante todas las cosas y personas, no es justo para ti misma o mismo, que dejes planes sin vivir o crear por considerar que otros velan más que tú. En el plano profesional tu misión del día es, lograr llamar la atención de ese jefe exigente. Es un hecho que vives una etapa de creatividad, originalidad y ganas de triunfar, lo indicado es ir paso a paso en tus ideas o proyectos, uno a uno los podrás lograr. 

Tauro 

Debido a un aspecto de Neptuno a tu signo provoca que este sea un gran momento para buscar la paz y crecimiento espiritual y profesional, ya que tendrás la oportunidad de demostrar que tienes la razón y no solo es necedad. En el plano de la pareja, es un hecho que sabes lo que tu pareja no te quiere decir y también el motivo, por el momento no hagas nada, mejor guarda este as bajo la manga para cuando sea necesario utilizarlo. 

Géminis 

A partir de este día una de las situaciones de vida que te preocupa comienza  a mejorar, especialmente en el plano profesional o de los planes personales. En el plano de la economía, hay un influjo que te obliga  a poner más atención en la manera en que estas administrando tu dinero, ya que tienes la posibilidad de buscar una opción que te de mejores rendimientos. No es posible obtener eso que deseas, ya que estas pidiendo al cosmos algo en lo que no crees. 

Cáncer

Se forma un aspecto que causa distracción y posibles errores en las finanzas, se recomienda poner atención extra a los asuntos financieros, para que este influjo no afecte tu economía, ya que puedes desde perder un par de monedas hasta una cantidad importante, no está de más que vigiles a donde se llevan tu tarjeta a la hora de pagar alguna cuenta. Tienes que hablar con ese amigo o amiga y dar tu punto de vista, está perdiendo el tiempo en el amor. 

Leo 

Gracias a una llamada de atención que al principio te parecerá una injusticia, entenderás que exageras en algunas acciones en el trabajo, todo tiene una solución, la cual en su momento aparecerá, así que ya no presiones a los demás para que cumplan contigo, también tienen más tareas que realizar.  Gracias a un buen aspecto al Sol, tu economía y paz interna mejoran. Si te llevaste una decepción amorosa, no debes conocer a nadie sin sanar tu corazón y autoestima. 

Virgo 

Se recomienda dedicarte al trabajo por completo, ya que cuentas con un gran influjo que puede catapultarte más allá de lo que imaginas, pero si no aprovechas este aspecto, no te quejes de que no te está yendo bien. Si estas iniciando una relación, te sentirás cada día mejor al lado de él o ella, ya que te entiende, comprender y consiente. No dejes que esa persona que te importa caiga mas, tienes el poder para guiarle a vivir de una mejor manera. 

Libra 

Este día es para vivirlo en un bajo perfil y de manera rutinaria, ya que se forma un aspecto inestable a tu signo, el cual provoca que te enojes con facilidad, no escuches a los demás y consideres que la única persona que tiene la razón eres tú. Algunos del signo pueden pasar por momentos de nostalgia o añoranza del pasado, la recomendación es que no reprimas esa no tiene caso aguantar las ganas. Acércate a tu pareja y pide su consejo. 

Escorpión 

No te has sentido en paz contigo misma o mismo, ya que en ocasiones no comprendes los motivos de las personas que amas y por más que intentas, no logras que escuchen tus recomendaciones y desde tu punto de vista sabes que el resultado no será el mejor, toma en cuenta que cuando tenemos que vivir un aprendizaje, así bajase un ángel y te dijera que no tomes ese camino, al final lo haces, ya que es una situación que tienes que vivir, relájate y permite que viva su vida. 

Sagitario 

Situaciones de crecimiento y enseñanza  están sucediendo en tu vida como recompensa a lo bueno que has causado en la vida de otros, disfrútalo.  En el plano de la pareja, es importante que propongas los planes que deseas vivir en los próximos días, ya que él o ella tiene la disposición de experimentar emociones, aventuras o comida diferente. Estas en un ciclo en el que se recomienda alimentar a tu ser espiritual, busca las opciones que te llamen la atención. 

Capricornio 

El camino del progreso se abre para ti, ya no te quejes de los asuntos que no han salido como tu deseas, eso ya lo sabes, mejor planea la estrategia para lograr que los planes se hagan realidad. En el plano del amor, es básico que definas  lo que realmente quieres vivir, ya que le estas mostrando a tu pareja lo contrario a lo que deseas. Si estas iniciando una relación, no permitas que por un error de él o ella, termine algo que puede crecer, toma en cuenta que también te equivocas 

Acuario 

La Luna influye en tu área del dinero, así que soluciones y crecimiento se viven gracias a este influjo. Con la pareja, amigos y familia, se honesto con lo que sientes, nadie te tomara a mal nada de lo que digas, al contrario te brindaran el apoyo que necesitas. Laboralmente te estas cansando de la rutina de todos los días, se recomienda no tomar decisiones precipitadas, ya que el éxito te pone algunas pruebas que seguramente superaras. 

Piscis 

Con todo lo bueno que tienes a tu favor, no hay problemas en el panorama, así que disfruta el día, que situaciones positivas son las que vivirás; para empezar, hay buenas noticias en el aspecto del dinero, recibes una cantidad que no esperabas o te pagan un préstamo que considerabas perdido. Los planes comienzan a tomar forma, solo necesitas paciencia, objetividad, seguridad y confianza en ti y dar por hecho que ese proyecto es para ti.

cardie